Champú en seco Perfect Hair Day Dry Shampoo de Living Proof

25,00

El Champú en seco Perfect Hair Day Dry Shampoo de Living Proof, limpia más allá: absorbe al instante, no sólo la suciedad y el aceite, también el sudor y el olor. El cabello se ve, se siente y huele a limpio.
Descubre el champú en seco que limpia más allá: absorbe al instante, no sólo la suciedad y el aceite, también el sudor y el olor.

Solo quedan 2 disponibles

SKU: 850426006083 Tamaño: 198ml Recomendado para: , Tipo de Cabello: Libre de: , , Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

El sistema Perfect hair Day brinda los cinco beneficios de un cabello hermoso y de aspecto saludable: suavidad, volumen, acondicionamiento, fuerza y brillo, todo mientras te ayuda a lavarte el cabello con menos frecuencia.
La solución más sencilla para un cabello más sano y bonito.

Beneficios:
·El cabello se ve, se siente y huele a limpio entre lavados.
·Actúa en todos los tonos del cabello, sin dejar polvo ni residuos.
·Su fragancia de liberación prolongada proporciona un aroma suave y limpio durante todo el día.

Modo de empleo:
·Divide el cabello seco en secciones.
·Agita bien y pulveriza cada sección a una distancia de 15-25 cm con un movimiento de barrido en las zonas sucias o con grasa, desde la raíz a las puntas.
·Espera 30 segundos a que los polvos se activen y limpien y elimínalos masajeando el cabello con los dedos o cepillando si es necesario. ·Aplica más spray si lo necesitas, para ello agítalo de nuevo.
·Da estilo al cabello como desees.

Isobutane,Propane,Alcohol Denat,Oryza Sativa,(Rice) Starch,Cellulose,Octafluoropentyl Methacrylate(OFPMA), Caprylyl Glycol,Dipropylene Glycol,Citronellyl Methylcrotonate,Hydroxypropylcellulose, Hydrated Silica,Cetrimonium Chloride,Zeolite, Ethylcellulose,Octoxynol-10,Disteardimonium Hectorite, Water,Fragance,Ethylhexylglycerin,Phenethyl Alcohol,Limonene,Citronellol, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salycate,Butylphenyl Methylpropional,Citral,Linalool.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!