Acondicionador voluminizador Volume Injection conditioner de REDKEN

19,99

Acondicionador ligero desenredante y voluminizador para pelo fino o sin volumen, que crea volumen en la raíz y aporta un mayor cuerpo al cabello.

Hay existencias

SKU: 3474636920259 Tamaño: 300ml Recomendado para: Tipo de Cabello: Categoría: Marca: ,

El Acondicionador Inyección de Volumen de Redken es un acondicionador ligero y voluminizador formulado con el Complejo Bodificante de Redken con Filloxane. Volume Injection ayuda a proporcionar volumen instantáneo al cabello fino, plano o procesado. Se centra en el cabello dañado para evitar su rotura mientras crea movimiento y realza el cuerpo del cabello. Volume Injection activa la elevación de la raíz para obtener el máximo volumen.

Proporciona volumen en la raíz y añade cuerpo al cabello
Crea un acabado pulido en el cabello
Contiene el Complejo Bodificante de Redken, una mezcla de filloxane, polímeros suavizantes y de silicona que aumenta el volumen

Aqua/Water, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride Aminopropyl Triethoxysilane, Starch Acetate, Parfum / Fragrance, Lactic Acid, Cetyl Esters, Isopropyl Alcohol, Phenoxyethanol, Hydroxyethylcellulose, Benzyl Alcohol, Linalool, Chlorhexidine Digluconate, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl, Ionone. (D183717/2).

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!