Crema anti encrespado con protección térmica REBEL TAME FRIZZ DISMISS de REDKEN

22,99

Tratamiento sin aclarado anti-encrespamiento con protección térmica para cabellos gruesos y rebeldes que necesitan trabajo con herramientas de calor.

Hay existencias

SKU: 3474636961030 Tamaño: 250ml Recomendado para: , Tipo de Cabello: , , Categoría: Marca: ,

Tratamiento sin aclarado anti-encrespamiento con protección térmica para cabellos gruesos y rebeldes que necesitan trabajo con herramientas de calor.

Para un total control del encrespamiento y protección de los cabellos gruesos y rebeldes, aplicar de 10 a 20 ML sobre la palma de las manos, activando el producto mediante la fricción de ambas manos, y repartir de forma uniforme sobre toda la longitud cabello húmedo. A continuación, peinar,  secado con secador y cepillo o dejar secar al aire.

Aqua / Water / Eau, Cetearyl Alcohol, Orbignya Oleifera Seed Oil, Parfum / Fragrance, Glycerin, Behentrimonium Chloride, Cetrimonium Chloride, Amodimethicone, Sodium Benzoate, Isopropyl Alcohol, PEG/PPG/Polybutylene Glycol-8/5/3 Glycerin, Benzyl Salicylate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Linalool, Trideceth-6, Chlorhexidine Dihydrochloride, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Amyl Cinnamal, Coumarin, Citronellol, Limonene, Benzyl Benzoate (D226659/1).

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!