Mascarilla anti encrespado FRIZZ DISMISS de REDKEN

27,99

Mascarilla para controlar el encrespamiento.

Tratamiento antiescrespamiento profundo de alta nutrición que ayuda a controlar los cabellos encrespados, rebeldes y sensibilizados.

Hay existencias

SKU: 3474636961047 Tamaño: 250ml Recomendado para: Tipo de Cabello: , Categoría: Marca: ,

Mascarilla Frizz dismiss antiencrespamiento formulada para proteger el cabello de la humedad y facilitar el desenredado. Tratamiento antiescrespamiento profundo de alta nutrición que ayuda a controlar los cabellos encrespados, rebeldes y sensibilizados. Enriquecido con Aceite de Babassu sostenible. Un aceite ultra ligero que ayuda a suavizar e hidratar el cabello sin aportarle nada de peso.

Aplicar una cantidad aproximada de 10/15 ML sobre las palmas de las manos. Activar haciendo una fricción con las manos y repartir sobre el cabello húmedo previamente lavado con champú y eliminando el exceso de humedad con una toalla. Repartir uniformemente sobre toda la longitud del cabello evitando la zona más próxima al cuero cabelludo, trabajar con la ayuda de las manos o un peine de púa ancha de 5 a 15 minutos de tiempo de exposición y aclarar.

Aqua / Water / Eau, Cetearyl Alcohol, Paraffinum Liquidum / Mineral Oil / Huile Minerale Orbignya Oleifera Seed Oil, Amodimethicone, Dipalmitoylethylhydroxyethylmonium Methosulfate, Cetyl Esters, Cetrimonium Chloride, Parfum/ Fragrance, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate, Citric Acid, Trideceth-6, Benzyl Salicylate, Dilauryl Thiodipropionate, Benzylalcohol, Linalool, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Amyl Cinnamal, Coumarin, Citronellol Esters, Cetrimonium Chloride, Parfum/ Fragrance, Caprylylgl

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!