Acondicionador violeta para rubios BLONDE LIFE VIOLET Conditioner de Joico

18,9949,99

El acondicionador violeta para rubios BLONDE LIFE VIOLET de Joico, equilibra el color y le da al rubio frío todo lo que necesita como brillo, hidratación y protección además de destruir las tonalidades metálicas.

Su fórmula deja el cabello nutrido y suave gracias a los aceites de Monoï y Tamanu, junto con la Arginina, un aminoácido de origen natural que es esencial para mantener un cabello fuerte.

Eliminar

El acondicionador violeta equilibra el color y le da al rubio frío todo lo que necesita como brillo, hidratación y protección además de destruir las tonalidades metálicas.

Su fórmula ayuda a reparar el pelo desde dentro hacia afuera. Este acondicionador deposita pigmentos color violeta claro para neutralizar el tono cobrizo no deseado sin volver el pelo púrpura. La tecnología Smart Release proporciona aceite de rosa mosqueta, arginina y queratina para ayudar a preservar el pelo sano y reducir el impacto de peinar a diario. Esta fórmula innovadora mejorará la manejabilidad, permitiendo desenredar el pelo de forma más fácil.

Beneficios:
Refresca al instante las tonalidades metálicas y abrillanta el cabello rubio frío.
Ayuda a mantener la salud y el brillo del cabello.
Nutre y protege el cabello rubio frágil.
Ofrece increíble viscosidad y desenreda.

Modo de empleo:
Aplicar el acondicionador sobre el cabello húmedo y limpio.
Dejar actuar de 1 a 3 minutos.
Enjuagar con abundante agua.
Usar 2 o 3 veces a la semana.

Componentes beneficiosos:
ACEITE DE MONOI
Exótica combinación de aceite de coco y gardenia de Tahití que combate el frizz y estimula el brillo además de proteger contra el daño ambiental.

ACEITE DE TAMANU
Suntuoso absorbente de rayos UV del sudeste asiático lleno de omega 6 y 9 para fortalecer y ayudar a hidratar profundamente, aumentar el brillo y eliminar la fragilidad del cabello.

ARGININA
Aminoácido de origen natural fundamental para dar fuerza al cabello; los productos con arginina ayudan a proteger y reconstruir desde el interior.

LIGERA TONALIDAD VIOLETA
Equilibra a la perfección para dar frescura a los rubios metálicos en una sola aplicación.

TECNOLOGÍA SMARTRELEASE
Nuestro exclusivo sistema de aplicación de liposomas que aporta un golpe de liberación continua de aceite de rosa mosqueta, arginina y queratina para reparar, fortalecer y proteger de los efectos acumulativos del peinado diario.

Para un mayor resultado profesional, puedes completar tu rutina con el champú Blonde Life Violet, la espuma Blonde Life Violet, o el aceite Blonde Life .

Water/Aqua/Eau, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Isopropyl Palmitate, Stearyl Alcohol, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexyl Olivate, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Arginine Hcl, Gardenia Taitensis Flower Extract, Dipropylene Glycol, Cetyl Esters, Hydroxyethylcellulose, Bisamino Peg/Ppg-41/3 Aminoethyl Pg-Propyl Dimethicone, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Polyquaternium-37, Bis-Ethyl(Isostearylimidazoline) Isostearamide, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Peg-4 Laurate, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Peg-14m, Styrene/Butadiene Copolymer, Squalane, Phosphatidylcholine, Citric Acid, Ppg-1 Trideceth-6, Iodopropynyl Butylcarbamate, Isopropyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Geraniol, Fragrance/Parfum, Ext. Violet 2 (Ci 60730), Basic Violet 2 (Ci 42520).

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!