Acondicionador sin aclarado Leave-In or Rinse-Out Red Palm Oil & Cocoa Butter de Shea Moisture

13,99

Un acondicionador de tipo leave-in para suavizar y reducir la contracción de los rizos naturales.
Receta anti-encogimiento para alargar al máximo la longitud del cabello y aportar un extra de hidratación.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Hay existencias

Consigue mechones lujosos con un acondicionador de aceite de palma rojo que realza su patrón de rizos de la manera más gloriosa. Nuestro inspirado acondicionador sin enjuague con aceite de palma rojo y manteca de coco Shea Moisture te da la opción de enjuagar. Esto te da más flexibilidad en tus opciones de lavado y peinado. También es una excelente alternativa para quienes buscan acondicionadores sin aceite de coco.

Cuando quieras lucir tu longitud, usa este acondicionador sin aceite de coco que ayuda a estirar y acondicionar los rizos y rizos propensos a la contracción. Para lograr la máxima hidratación en una fórmula de aceite ligero, mezclamos manteca de cacao con aceite de palma rojo, que es rico en antioxidantes. Las vitaminas mezcladas con aceite de linaza ayudan a crear esta fórmula anti-encogimiento que ayuda a maximizar la apariencia del largo del cabello. Deja tu cabello maravillosamente suave y manejable.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Water, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Panthenol, Fragrance (Essential Oil Blend), Cetrimonium Chloride, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydroxyethylcellulose, Glycerin (Vegetable), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Equisetum Arvense Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tocopherol, Sodium Benzoate, Triethyl Citrate, Caprylyl Glycol, Benzoic Acid.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!