Crema Curling Butter Cream Coconut & Hibiscus Kids de Shea Moisture

12,99 11,69

¿Le gustaría que los rizos rebeldes de su hijo/a fueran más fáciles de controlar? ¡Con Curling Butter Cream Coconut & Hibiscus Kids de Shea Moisture tienes la solución perfecta!

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

¡BLACK NOVEMBER! Todo el mes con descuento en toda la web.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

La crema de peinado para niños/as con rizos, Curling Butter Cream Coconut & Hibiscus Kids, está formulada con una suave crema de manteca de karité, que está certificada como orgánica de alta calidad y pureza. La mantequilla hidratante se mejora con la adición de leche y aceite de coco, un dúo que se usa a menudo para hidratar los folículos capilares.

Lo más importante es que la crema de mantequilla para rizar Coconut & Hibiscus Kids de Shea Moisture es una crema segura e indicada para el cabello de bebés y niños /as de todas las edades. También es una maravillosa ayuda de peinado nutritiva y protectora para crear una fijación suave, lo que facilita la transformación de los rizos de su hijo/a en bonitos peinados sin encrespamiento.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Water, Glycerin (Vegetable), Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*ª´, Cetrimonium Chloride, Polysorbate 60, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Juice, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Oleth-10, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Hibiscus Rosa-Sinensis Flower Extract, Melia Azadirachta Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ulmus Fulva (Slippery Elm) Bark Extract, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, PEG-150, Steareth-20, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Fragrance (Essential Oil Blend).

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!