Acondicionador líquido reparación inmediata Booster DANOS VORAZES de LOLA COSMETICS

8,99

El Immediate Repair Booster es un acondicionador líquido rico en CBA y Hair Kombucha que promueve un acondicionamiento inmediato y un brillo intenso, recuperando la estructura del cabello dañado.

Solo quedan 2 disponibles

Acondicionador líquido para dejar tu cabello fuerte, suave, sin frizz y con un brillo luminoso. Fórmula rica en complejo probiótico que recupera el daño del cabello atravesado por químicos, devolviendo la vitalidad y salud del cabello.
Es normal una sensación de calor al aplicarlo ya que la mezcla de ingredientes es termoactiva.

MODO DE EMPLEO:
AGITAR ANTES DE USAR. Aplicar una pequeña cantidad desde la mitad hacia las puntas sobre el cabello limpio y húmedo, masajeando bien. Dejar actuar de 1 a 2 minutos. Emulsionar añadiendo un poco de agua y aclarar abundantemente. Evite el contacto con los ojos y con el cuero cabelludo.

Aqua/Water/Eau, Propylene Glycol, Myristyl Alcohol, Copaifera Officinalis (Balsam Copaiba) Resin (and) Passiflora Edulis Seed Oil CBA, Saccharomyces/Xylinum/Black Tea Ferment, Kombucha Alcohol, Cetrimonium Chloride, Glycerin, Behentrimonium Chloride, Dicaprylyl Carbonate, Citric Acid, Phenoxyethanol (and) Caprylyl Glycol, Titanium Dioxide, Mica, CI 77510, Fragrance/Parfum, Titanium Dioxide, Mica, CI 77510.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!