Acondicionador Restaurador Reparador Sin Aclarado Restore Repair Leave-in de Living Proof

29,00

El Acondicionador Restaurador Reparador Sin Aclarado Restore Repair Leave-in de Living Proof, es un transformador instantáneo del cabello sin aclarado que repara las puntas abiertas en un solo uso.

Hay existencias

SKU: 858544005575 Tamaño: 118ml Recomendado para: , , , Tipo de Cabello: Libre de: , , Categorías: , Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

Restore transforma tu cabello desde el interior a la vez que lo fortalece. Sus fórmulas actúan específicamente en las áreas dañadas con efecto inmediato, de larga duración.

Beneficios:
·Repara al instante las cutículas abiertas.
·Reduce la reaparición de puntas abiertas en un 93%.
·Hace el cabello 15 veces más fuerte.
·Combate en envejecimiento del cabello.
·Proporciona 24 horas de protección UV.
·Formulado mediante la combinación de OFPMA, reparadores catiónicos y mantequilla de semilla de Tucuma.

Modo de empleo:
·Divide el cabello en tres secciones y aplica el equivalente a una moneda de 10 céntimos por sección, masajear y peinar centrándonos en las puntas.
·En seco aplicar una pizca en las puntas.

Water/Eau/Aqua, Cetyl Alcohol, Glycerin, Isoamyl Laurate, Octafluoropentyl Methacrylate (OFPMA), Behentrimonium Methosulfate, Oleyl Alcohol, Hydrolyzed Silk, Behenyl/Stearyl Aminopropanediol Esters, Butylene Glycol, Dimethylpabamidopropyl Laurdimonium Tosylate, Astrocaryum Tucuma Seed Butter, Steareth-2, Steareth-10, Hydroxyethylcellulose, Glycol Stearate, Propanediol, Methylisothiazolinone, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Geraniol

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!