Tratamiento revitalizante que aumenta grosor del cabello Scalp Care Revitalizing Treatment de Living Proof

30,00

Tratamiento específico enriquecido con nuestro Complejo para Folículos Sanos™, diseñado para tratar las causas profundas del adelgazamiento del cabello, combatiendo los factores estresantes ambientales como el estrés, la dieta y la contaminación, entre otros.

¿El resultado? Un cabello más grueso, con más volumen, de aspecto más sano.

Hay existencias

SKU: 815305026767 Tamaño: 73ml Recomendado para: , , Tipo de Cabello: Libre de: , , Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

Tratamiento específico enriquecido con nuestro Complejo para Folículos Sanos™, diseñado para tratar las causas profundas del adelgazamiento del cabello, combatiendo los factores estresantes ambientales como el estrés, la dieta y la contaminación, entre otros.

¿El resultado? Un cabello más grueso, con más volumen, de aspecto más sano.

Beneficios:

Efectos inmediatos, que mejoran con el uso continuo:

  • Mejora el aspecto del cabello fino.
  • Deja el cabello más grueso y fortalece desde la raíz gracias al Complejo para Folículos Sanos™: las proteínas de levadura y las sales de zinc estimulan el fortalecimiento del cabello en la raíz, a la vez que los activos encapsulados de acción gradual nutren las hebras de cabello, las raíces y el cuero cabelludo con una administración selectiva.
  • Efecto densificador: su mezcla exclusiva de péptidos densifica las fibras capilares, aumentando el diámetro del cabello para que se vea y se sienta más voluminoso.

Después de 3 meses*:

  • El 97 % de usuarios afirma que veía y sentía el cabello más grueso
  • El 97 % encontra menos cabellos en el cepillo o la ducha
  • El 94 % afirma que siente la cola de caballo más gruesa

*Estudio externo realizado con 34 participantes con problemas de adelgazamiento del cabello, después de 90 días de uso.

Modo de empleo:

  • Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo.
  • Utilizar sobre el cabello húmedo o seco. Masajea. No enjuagar. Para obtener mejores resultados, usar diariamente.
  • El masajeador provisto ayuda a estimular el cuero cabelludo durante la aplicación, mejorando la eficacia y la experiencia.

Water/Eau/Aqua, Isohexadecane, Alcohol Denat., Isododecane, PPG-24-Glycereth-24, C13-15 Alkane, Hydrolyzed Yeast Protein, Jojoba Esters, Glycerin, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Acrylamidopropyltrimonium Chloride/Acrylates Copolymer, Ethylhexyl Stearate, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Germ Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract, Serenoa Serrulata Fruit Extract, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Coceth-7, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Azelaic Acid, Cetyl Alcohol, Caffeine, Steareth-20, Zinc Sulfate, Biotin, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Gluconolactone, Behentrimonium Methosulfate, Behentrimonium Chloride, Arginine, Butylene Glycol, Zinc Gluconate, Calcium Gluconate, Hydroxyethylcellulose, Glycolic Acid, Lactic Acid, Propanediol, Fragrance/Parfum.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!