Tratamiento Revitalizante para Rizos LOVE CURL Revitalizer de Davines

25,00

Tratamiento revitalizante para cabello ondulado o rizado. Controla el encrespado y aumenta la vitalidad y elasticidad de los rizos entre el uso de un champú y el siguiente.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

SKU: 8004608257196 Tamaño: 250ml Recomendado para: , , , , Tipo de Cabello: , Libre de: Categoría: Marca: ,

La línea LOVE CURL de Davines, proporciona hidratación y elasticidad a tus rizos. Estos productos están formulados especialmente para resistir la humedad, evitan el frizz y devuelven la elasticidad a los rizos.

Tratamiento revitalizante que aporta elasticidad al cabello ondulado o rizado.

Beneficios:
·Fuerte control anti encrespado
·Efecto revitalizante para los rizos.
·Rico en proteínas, vitaminas B y E con acción elastizante y voluminizante.
·Ingredientes activos naturales.

Modo de empleo:
·Aplicar sobre el cabello seco desde una distancia de 10-20 cm.
·No aclarar.

Aqua / Water / Eau, Alcohol Denat., Glycerin, Polysorbate 20, Vp/Va Copolymer, Polyquaternium-69, Parfum / Fragrance, Polyquaternium-11, Disodium Edta, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract / Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract, Limonene, Citric Acid.

Extracto de Almendra de Noto de Mr. Assenza, cultivada en una granja de Baluarte Slow Food de Siracusa, Sicilia – hidratante y nutritiva. Estas almendras son ricas en vitaminas y proteínas, ayudan a elastizar los rizos, mientras nutren y a dar volumen.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!