Gel Purificante Naturaltech PURIFYING Gel de Davines

29,75

El Gel Purificante Natural Tech PURIFYING Gel de Davines, es un tratamiento en gel para contrarrestar el fenómeno de la caspa. La combinación de principios activos de acción antifúngica e antibacteriana disminuye la descamación y mantiene el cuero cabelludo limpio y sano.

Hay existencias

SKU: 8004608230649 Tamaño: 150ml Recomendado para: , Tipo de Cabello: Libre de: Categoría: Marca: ,

Natural Tech es un programa completo que aborda las necesidades del cabello y el cuero cabelludo, combinando belleza sostenible y tecnología de vanguardia.

Todos los productos Natural Tech nacen de la combinación armoniosa de tres elementos: Naturaleza, Hombre y Tecnología. El nombre en sí fue elegido como expresión de nuestros valores: la tecnología, aplicada de manera experta a la naturaleza, nos permite obtener formulaciones de calidad con el máximo respeto por el planeta.

El Gel Purificante Natural Tech PURIFYING Gel de Davines, es un tratamiento purificante para cuero cabelludo con caspa grasa o seca.

Beneficios:
·Tratamiento antibacteriano y antifúngico anticaspa.
·Ideal en caso de caspa seca y caspa grasa.
·Sin parabenos.

Modo de empleo:
·Aplicar ‘Purifiying Gel’ mediante un suave masaje, distribuyéndolo con cuidado sobre el cuero cabelludo, o bien sólo en la zona afectada por la caspa.
·Dejar actuar durante 10 minutos.
·Aclarar con agua abundante.

·Fitocéutico de diente de león.
·Bisabolol.
·Piroctona olamina.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!