Gel Estimulante Naturaltech ENERGIZING Gel de Davines

29,75

Gel Estimulante Natural Tech ENERGIZING Gel de Davines, es un tratamiento en gel para cuero cabelludo y cabellos frágiles, con propensión a la caída, que estimula la microcirculación cutánea. Aporta fuerza y cuerpo al cabello fino y estresado con un efecto cosmético revitalizante.

Hay existencias

SKU: 8004608255550 Tamaño: 150ml Recomendado para: , , , , , Tipo de Cabello: Libre de: Categoría: Marca: ,

Natural Tech es un programa completo que aborda las necesidades del cabello y el cuero cabelludo, combinando belleza sostenible y tecnología de vanguardia.

Todos los productos Natural Tech nacen de la combinación armoniosa de tres elementos: Naturaleza, Hombre y Tecnología. El nombre en sí fue elegido como expresión de nuestros valores: la tecnología, aplicada de manera experta a la naturaleza, nos permite obtener formulaciones de calidad con el máximo respeto por el planeta.

Gel Estimulante Natural Tech ENERGIZING Gel de Davines, es un gel sin aclarado para el cuello cabelludo y cabellos frágiles, con propensión a la caída.

Beneficios:
·Tratamiento regenerador con efecto fortificante para cuero cabelludo y cabello frágil, propenso a la caída.
·Efecto corporizante.
·Ligero efecto fijador.
·Permite dar fuerza y cuerpo al cabello fino y estresado.
·Sin parabenos.

Modo de empleo:
·Tras el Champú, distribuir por todo el cuero cabelludo masajeando suavemente.
·No aclarar.

Tratamiento de prevención o mantenimiento:
2 veces por semana durante 3 meses.

Aqua / Water / Eau, Alcohol Denat., Polysorbate20, Caffeine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Menthol,Parfum / Fragrance, Aminomethyl Propanol, Disodium Edta, Eucalyptusglobulus Leaf Oil, Niacinamide, Eugenol, Linalool, Limonene, Epigallocatechingallatyl Glucoside, Benzyl Benzoate.

·Extracto de té verde
·Vitamina B3
·Cafeína

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!