Tratamiento puntas abiertas ghd rehab advanced split and theraphy

24,99

Sella las cutículas hasta durante 10 lavados con el tratamiento de punta abiertas ghd rehab que te ayudará a fortalecer, restaurar y mejorar el aspecto de las puntas abiertas.

¡Adiós puntas abiertas, hola calor!

Hay existencias

SKU: 5060569862018 Tamaño: 100ml Recomendado para: , , Tipo de Cabello: Libre de: , , Categorías: , Marca:

Este tratamiento nutritivo se activa con el calor de la herramienta de peinado y protege el interior del cabello, sellando las cutículas para obtener resultados más lisos, suaves y brillantes, 10/10 consumidoras lo confirman. Sus propiedades duran hasta 10 lavados, durante este tiempo seguirá protegiendo el cabello y fortaleciendo las fibras dañadas. Utilízalo en combinación con tu styler o secador ghd para lograr un resultado profesional y una melena visiblemente más saludable.

ghd rehab cuenta con el Sistema de Protección Térmica ghd, que mediante una doble acción de polímeros protectores y agentes acondicionadores previene el daño de las cutículas y mejora la superficie del cabello. Con ghd rehab repara y fortalece tu cabello para que puedas seguir usando tus herramientas de calor sin poner en peligro su brillo natural.

Para obtener los mejores resultados, usa el tratamiento avanzado de puntas abiertas ghd rehab con el secador ghd helios y la styler ghd platinum+.

Modo de empleo:
Agita bien el tubo y aplica aprox.10ml en tus manos recién lavadas. Reparte bien el producto por tus manos y aplica de medios a puntas, o allí donde esté dañado. Separa el cabello y seca suavemente con tu secador ghd. Una vez que esté seco, divide el cabello en secciones pequeñas y desliza tu styler ghd por cada mechón para sellar el producto.

Water (Aqua), Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Amodimethicone, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Hypnea Musciformis Extract, Gellidiela Acerosa Extract, Sargassum Filipendula Extract, Butylene Glycol, Laureth-9, Trideceth-12, DimethylUrea, Glycerin, Bixa Orellana Seed Extract, C13-C14 Isoparaffin, Myrciaria Dubia Fruit Extract, C11-15 Pareth-7, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-75 Lanolin, Sorbitol, Hydroxyethylcellulose, Citric Acid, Amyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Benzyl Cinnamate, Benzyl Salicylate, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Alpha Isomethyl Ionone, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, Fragrance (Parfum).

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!