Plancha de pelo de viaje sin cables ghd Unplugged Negra

249,00

La primera styler sin cable de ghd en color negro. Portátil y potente, la herramienta de retoque que transformará tu vida. Perfecta para un cabello liso y suave, en cualquier momento y en cualquier lugar.

ghd unplugged es la herramienta de retoque que cambiará tu vida. Incorpora la avanzada tecnología Hybrid Co-Lithium con una potente batería que ofrece hasta 20 minutos* de peinado continuado y se carga en tan solo 2 horas a través de su puerto USB-C.

Diseño elegante, versátil, ergonómico y portátil ¡Llévala contigo donde quieras!

DISPONIBLE EN CENTROS BETH’S: Consulta stock en nuestros centros con peluquería aquí

TIENDA OFICIAL GHD: Somos tienda oficial autorizada de GHD España

Agotado

Enviadme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

SKU: 5060703493665 Categorías: , Marca: ,

Descubre ghd unplugged, la primera plancha de pelo de viaje de ghd con la que podrás transformar tu look en cualquier lugar.

Transforma tu look cuando quieras, donde quieras
Consigue un cabello impecable en pocas pasadas después del gimnasio, haz el último retoque antes de bajar del coche o asegúrate un good hair day en cualquier parte del mundo con con la styler ghd unplugged, una plancha de pelo sin cable, potente y compacta que podrás llevar contigo. Integra la avanzada tecnología Dual-zone con calentadores cerámicos que monitorizan la temperatura a través de sus placas con recubrimiento ultra-gloss para proporcionar una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas y un 65% más de brillo*. Esta plancha de pelo inalámbrica garantiza unos resultados profesionales, pulidos y brillantes sin calor extremo, con un rendimiento idéntico al que consigues con las stylers de ghd con cable. Tanto si quieres hacer un retoque rápido tras bajar del avión como si quieres dar forma a unas ondas rápidamente, ghd unplugged te da la libertad que necesitas.

Tecnología Hybrid Co-Lithium y batería de larga duración
Incorpora la innovadora tecnología Hybrid Co-Lithium y una avanzada batería de Ion-Litio de larga duración que se carga totalmente en 2 horas** para una autonomía de 20 minutos de peinado continuado***. ghd unplugged tiene un diseño compacto y puerto de carga USB-C por lo que podrás cargar la styler directamente a la corriente, el coche o incluso el portátil. La nueva plancha de pelo sin cable de ghd se convertirá en una imprescindible a partir de ahora en tu bolso, viene acompañada de un práctico neceser termorresistente y gracias a su tecnología flight friendly podrás llevarla en tu equipaje de mano†.

Mantén un look impecable vayas a donde vayas con ghd unplugged.


 

* Test técnico vs cabello secado al natural.
** Puede variar para otro tipo de puertos de carga.
*** El tiempo exacto de autonomía depende del tipo de cabello y los hábitos de peinado.
† De acuerdo con los requisitos de IATA (International Air Transport Association) para dispositivos electrónicos en cabina. No se recomienda su uso durante el vuelo.

  • Plancha de pelo sin cable
    Proporciona hasta 20 minutos de peinado continuado* a una temperatura óptima de 185ºC, para un rendimiento idéntico a las stylers ghd con cable.
  • Tecnología Dual-zone
    Integra la avanzada tecnología Dual-zone con dos calentadores cerámicos que garantizan una temperatura consistente y óptima de peinado de 185ºC para lograr un resultado impecable y un cabello visiblemente más sano.
  • Indicador de nivel de batería inteligente
    Conoce en todo momento el nivel de batería gracias a su indicador luminoso que te mostrará por tramos del 20% el tiempo de autonomía restante.
  • Carga USB-C
    Se carga a través de un puerto USB-C por lo que podrás conectarla al portátil o al PC. Además tiene un adaptador para conectarla a la corriente. Con 2 horas de carga obtendrás hasta 20 minutos de autonomía*.
  • Modo de suspensión automático
    La styler se apaga automáticamente tras 3 minutos de inactividad para optimizar la vida de la batería.
  • Tecnología Hybrid Co-Lithium
    Incorpora una batería de Ion-Litio de larga duración para proporcionar un rendimiento profesional en cualquier lugar.
  • Placas con recubrimiento ultra-gloss
    Sus placas cerámicas basculantes tienen un recubrimiento de alto brillo que facilita el deslizamiento para un peinado suave y sin tirones y un cabello un 65% más brillante.
  • Diseño ergonómico y elegante
    Portátil, compacta y versátil gracias a su barril redondeado con el que podrás crear todo tipo de looks. Pesa tan solo 300g.
  • Flight friendly
    Viaja con ghd unplugged a cualquier lugar, es flight friendly† por lo que podrás llevarla tanto en cabina como en equipaje facturado.
  • 2 años de garantía con ghd (+ información)
  • Autenticidad del producto garantizada

Plancha de pelo de viaje sin cables ghd Unplugged