Tratamiento de noche Perfect hair Day Night Cap Overnight de Living Proof

28,00

La última innovación en tratamientos para el cabello. Una solución fácil que proporciona durante la noche, una semana de cabello vital, brillante y más manejable, ya que sus resultados se mantienen durante 5 lavados.

Hay existencias

El sistema Perfect hair Day brinda los cinco beneficios de un cabello hermoso y de aspecto saludable: suavidad, volumen, acondicionamiento, fuerza y brillo, todo mientras te ayuda a lavarte el cabello con menos frecuencia.
La solución más sencilla para un cabello más sano y bonito.

Beneficios:
·Cabello brillante durante todo el día.
·Color vibrante y duradero.
·OFPMA, nuestra molécula patentada para un cabello sano, combinada con la última tecnología de sellado de cutícula de larga duración, protege y suaviza la cutícula y ayuda a reducir la perdida de pigmento del cabello.
·Cabello más manejable.
·Los aminoácidos acondicionan y protegen el cabello de tus hábitos diarios de peinado y de los daños ambientales.
·Resultados durante la noche que duran. Estos beneficios duran toda la semana (hasta 5 lavados).

Modo de empleo:
·Aplica PhD Night Cap en el cabello seco o húmedo antes de irte a la cama.
·Empieza por 2 ó 3 pulsaciones, masajea el producto en la palma de la mano y después distribúyelo de raíces a puntas, centrándote en las puntas.
·Usa más producto si lo necesitas, peina el cabello y deja que actúe durante la noche.
·Por la mañana peina el cabello o lávalo si te toca.

Water/Eau/Aqua, Octafluoropentyl Methacrylate(OFPMA), Ethylhexyl Stearate, Propylene Glycol Dibenzoate, PPG3-Benzyllether Myristate, Isohexadecane, Quaternium-91,Isoamyl Laurate, Polyquaternium-4,Hidroxypropyl Guar,Hydrogenated Castor Oil/Sebacic Acid Copolymer,Isododecane, C13-15 Alkane C10-40 Isoalkylamidopropylethyldimonium Ethosulfate,Linoleamidopropyl Ethyldimonium Ethosulfate,Cetearamidoethyl Diethonium Hydrolyzed Rice Protein, Fragrance(Parfum),Oryza Sativa(Rice) Seed Protein, Oriza Sativa(Rice) Extract,Phytic Acid, Hydroxyethylcellulose, Glycerin, Sodium PCA,PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Arginine, Glycine, Alanine, Serine,Valine,Isoleucine,Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Dipropylene Glycol, Phenoxyethanol,Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol,Glycolicacid, Aspartic Acid, Sodium Lactate, Cytronellol,Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Citral, Geraniol.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!