Tratamiento de noche DEFY DAMAGE sleepover overnight nourishing treatment de JOICO

19,99 17,99

El tratamiento de noche DEFY DAMAGE sleepover overnight nourishing treatment de JOICO, nutre el cabello mientras duermes.
Es un tratamiento sin esfuerzo que actúa mientras duermes sobre el cabello húmedo o seco para dejar el cabello hermoso y radiante al despertar.
Con el poder de los ingredientes que ayudan a restaurar el cabello desgastado y maltratado mientras descansas, su potente fórmula trabaja toda la noche para aportar una increíble transformación de apariencia sana al despertar. Para olvidarse del daño mientras duermes.

¡BLACK NOVEMBER! Todo el mes con descuento en toda la web.

Hay existencias

SKU: 074469519656 Tamaño: 100ml Recomendado para: , , , Tipo de Cabello: , Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty free

Porque te va encantar:
Levántese rebosante de energía con Defy Damage Sleepover, nuestro fortalecedor de enlaces que nutre el cabello mientras duermes. Con su brillante fórmula que fortifica los enlaces toda la noche, este tratamiento sin enjuague deja el cabello más suave, brillante y visiblemente sano en la mañana después de usarlo.

Beneficios:
Nutre el cabello y fortalece los enlaces mientras duermes (contra el quiebre causado al peinar el cabello dañado vs. un champú no acondicionador).
Reduce la aparición de puntas partidas.
Suaviza el cabello al instante.
Realza el brillo.
Protege de la contaminación (Comprobado en laboratorio con partículas contaminantesh a brilliant formula that fortifies bonds through the night, this no-rinse treatment delivers softer, shinier, visibly healthier looking hair by morning).

Modo de empleo:
Aplicar uniformemente al cabello seco o secado con toalla a la hora de dormir.
Evitar la zona de la raíz.
Dejar actuar durante la noche.
No es necesario enjuagar.
Utilizar 2 o 3 veces a la semana o cuando se necesite.

Componentes beneficiosos:

LA TECNOLOGÍA SMARTRELEASE
Nuestro exclusivo sistema de aplicación de liposomas, aporta un golpe de liberación continua de aceite de rosa mosqueta, arginina y queratina para ayudar a reparar, fortalecer y proteger de los dañinos efectos del peinado diario.

LÍPIDO PROTECTOR
Exactamente el que se encuentra en el cabello sano; es la primera línea de defensa contra el daño.

ACEITE DE SEMILLA DE MORINGA
Ayuda a dar brillo y suavidad con antioxidantes, vitamina A y E, zinc y sílice; ingredientes fundamentales para lograr cabello sano, fuerte y resistente al daño.

ARGININA
Aminoácido de origen natural fundamental para dar fuerza al cabello. Los productos con arginina ayudan a proteger el cabello y reconstruirlo desde el interior.

Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Dimethicone, Phenyl Trimethicone, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Phosphatidylcholine, Arginine HCL, Gardenia Taitensis Flower Extract, Phenoxyethanol, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Geraniol, Fragrance/Parfum.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!