Spray texturizador de acabado Hair Shake de JOICO

13,99

Spray texturizador de acabado Hair Shake de JOICO con una fórmula de secado rápido contra la contaminación ofrece una suntuosa textura, control, elevación y grosor… ¡sin aplastar una sola mecha!

Hay existencias

Spray texturizador de acabado Hair Shake de JOICO con una fórmula de secado rápido contra la contaminación ofrece una suntuosa textura, control, elevación y grosor… ¡sin aplastar una sola mecha!

Características:

  • Elevación, apariencia abundante y textura al instante
  • Secado rápido con acabado en polvo satinado
  • Crea la mejor base para cualquier recogido
  • El rodamiento de acero inoxidable asegura el equilibrio ideal de polvo y líquido
  • Protege de la contaminación*
  • Sin parabenos

*comprobado en laboratorio con partículas contaminantes.

Modo de empleo:

  • Rociar en el cabello seco para dar textura y volumen focalizado o por todo el cabello.

Componentes beneficiosos:

CERA DE ABEJA
Ingrediente muy activo que retiene la humedad con una textura no aceitosa para crear separación sensual, manteniendo el frizz a raya.

ACEITE DE COCO
Hidratante favorito en las culturas polinesias; ofrece un método natural para aumentar y retener el brillo y la nutrición que deja el cabello sano e hidratado.

ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL
Contiene los nutrientes y ácidos grasos esenciales que dan paso a las mechas brillantes, flexibles y dóciles.

Alcohol Denat., Water/Aqua/Eau, PEG-32, PPG-20-Decyltetradeceth-10, Silica, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Arginine HCl, Rosa Canina Fruit Oil, Phosphatidylcholine, PEG-6, Sodium Lauryl Sulfate, Bentonite, Maltitol, Sodium Methyl Stearoyl Taurate, Magnesium Aluminum Silicate, Citric Acid, Aminomethyl Propanol, Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool, Citronellol, Benzyl Salicylate, Limonene, Hexyl Cinnamal, Coumarin, Hydroxycitronellal, Fragrance/Parfum.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!