Spray protección calor en crema Cream Heat Spray De Maria Nila

26,00 23,40

Un spray nutritivo en crema protector del calor que reconstruye el cabello dañado y previene las puntas abiertas, a la vez que añade un sutil brillo al cabello.

Hay existencias

Mientras que el calor reseca el cabello cuando se utilizan herramientas calientes y secadores, el Spray de calor en crema proporciona humedad para proteger el cabello. El Spray Calor Crema tiene un aroma floral y fresco a melocotón, manzana y rosa. El Complejo Protector del Color ayuda a preservar el color protegiendo el cabello de la radiación UV y de los radicales libres.

Beneficios
-Fijación 1/5
-Protección contra el calor
-Deja el cabello hidratado y brillante
-No contiene sulfatos ni parabenos
-100 % vegano y respetuoso con los animales
-Envase compensado con CO2

Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello húmedo y secado con toalla antes del secado o del peinado con calor. Aplicando el producto sección por sección, puedes asegurarte de que cubre todo el cabello. El Spray Térmico en Crema puede aplicarse tanto en el cabello húmedo como en el seco y proporciona más hidratación que el Spray Térmico de Secado Rápido, más ligero.

Aqua/Water/Eau, Cyclomethicone, Cetearyl Alcohol, Panthenol, Hydrolyzed Pea Protein PG-Propyl Silanetriol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract, Dimethicone PEG-8 Meadowfoamate, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Behentrimonium Chloride, Alcohol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Phenoxyethanol, Parfum/Fragrance

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!