Spray de acabado Finishing Spray De Maria Nila

28,00 25,20

Un suave spray de peinado con una ligera fijación que añade brillo y reduce el encrespamiento. El Styling Spray de Maria Nila es perfecto para usar durante el proceso de peinado, y se puede aplicar en varias capas y es fácil de cepillar si necesita corregir su peinado.

Hay existencias

SKU: 7391681038004 Tamaño: 400ml Recomendado para: , Tipo de Cabello: , Libre de: , Categorías: , Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

El Spray de Acabado tiene una fijación más fuerte que el Spray de Peinado y es más ligero en comparación con el Spray Extremo. El Styling Spray de Maria Nila tiene un aroma afrutado a piña y mora. El Complejo Protector del Color ayuda a preservar el color protegiendo el cabello de la radiación UV y de los radicales libres.

Beneficios
-Fijación 4/5 y fácil de cepillar
-Suave spray con fuerte fijación
-Ideal para peinar rizos y recogidos
-No contiene sulfatos ni parabenos
-100% vegano y respetuoso con los animales
-Envase con compensación de CO2

Modo de empleo:
Secar y/o peinar el cabello y aplicar el spray sobre el cabello seco una vez terminado el peinado para conseguir una fijación duradera. Cuando apliques el Spray de Acabado a los rizos, rocíe sólo sobre los rizos y evite rociar todo el cabello. Esto permitirá que el cabello se mueva libremente y que los rizos se mantengan en su sitio.

Alcohol Denat, Butane, Isobutane, Octylacrylamide/Acrylates/Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Aqua, Propane, Aminomethyl Propanol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract, Quaternium-95, Propanediol, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Butylene Glycol, Parfum, Linalool, Limonene, Geraniol, Citronellol.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!