Spray Fijador Flex Hairspray de Living Proof

26,00

El Spray Fijador Flex Hairspray de Living Proof, tiene 3 soluciones en 1. Un spray versátil multi-función: úsalo en cabello húmedo o seco para definir, dar forma y terminar un look.

Hay existencias

SKU: 855685006706 Tamaño: 246ml Recomendado para: , , , Tipo de Cabello: Libre de: , , Categorías: , Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

Style|Lab es la colección de productos de peinado de alto rendimiento Living Proof. Combina esta ciencia patentada y los conocimientos de estilistas expertos para facilitar y reducir el tiempo de peinado consiguiendo resultados excepcionales.

Beneficios:
·Control flexible con fijación media que puedes retocar y cepillar.
·Desarrollado por nuestra tecnología Web flexible para mantener el cabello en su lugar durante cualquier momento del proceso de peinado:
-Cuando se utiliza para definir, Flex crea volumen duradero, ondas y rizos que se pueden tocar.
-Cuando se utiliza para crear el estilo, Flex da forma y añade estructura a cualquier look.
-Cuando se utiliza para finalizar, Flex proporciona una fijación flexible, movimiento natural y protección contra la humedad dejando el
cabello brillante.
·Protector térmico hasta los 230º.

Modo de empleo:
·Para usar sobre el cabello húmedo o seco:
-El uso en el cabello húmedo para construir un estilo estructurado.
-En el cabello seco, el estilo o acabado con o sin calor.

Alcohol Denat., Hydrofluorocarbon 152a , Water/Eau/Aqua, Polyurethane-14, Octylacrylamide/Acrylates/Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer, AMP-Acrylates Copolymer, Panthenol, Polyglyceryl-10 Pentaoleate, PPG-5-Ceteth-20, Triethyl Citrate, Aminomethyl Propanol, Fragrance/Parfum, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Citral

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!