Spray Anti-Encrespamiento No Frizz Instant De-Frizzer de Living Proof

29,00

El Spray Anti-Encrespamiento No Frizz Instant De-Frizzer de Living Proof, es un Spray ligero que elimina hasta el 92% de frizz en cabello seco, dejando el cabello suave, manejable y brillante.

Hay existencias

SKU: 815305022035 Tamaño: 208ml Recomendado para: , , Tipo de Cabello: Libre de: , , Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

La multi-premiada línea No Frizz está formulada con nuevas tecnologías patentadas por Living Proof para acabar con el frizz, incluso antes de que se genere.

Beneficios:
·Ideal para utilizar en cualquier momento y lugar, no estropea el peinado ni añade pe
·Aporta protección UV.
·5 Aceites biomiméticos: Nuestra mezcla única repone los aceites que se encuentran de manera natural en el cabello sano.
·OFPMA: La molécula patentada para un cabello sano que ayuda a sellar la cutícula, elimina el frizz y suaviza el cabello, sin añadir peso ni dejar residuos.
·Emolientes refractarios: Aportan brillo al instante.
·Tecnología de secado rápido: Consigue la absorción instantánea de la fórmula, evitando que la humedad estropee tu peinado.
·Agentes acondicionadores catiónicos & protectores UV: Aportan suavidad, manejabilidad, ayudan a sellar la cutícula y protegen de los rayos UV.
Modo de empleo:
·Uso en CABELLO SECO.

En el cabello medio o grueso:
·Mantén el spray a 15-25 cm y rocía en el cabello seco con un movimiento de barrido hacia las puntas.
·Suaviza el estilo peinándolo con los dedos o un peine.

En cabello fino:
·Centra la aplicación en medios y puntas.
·Rocía el spray en tu mano y aplícalo con los dedos a secciones específicas.

·Peinar el cabello con los dedos o cepillar.

Water/Eau/Aqua, Myrica Cerifera (Bayberry) Fruit Wax, Maltodextrin/VP Copolymer, Jasminum Grandiflorum (Jasmine) Flower Wax, Glycereth-26, VP/Dimethylaminoethylmethacrylate Copolymer, Acrylates Copolymer, Glyceryl Behenate, Isopentyldiol, Polyalkylaminoester-1 (PBAE), Oleth-10, Petrolatum, Polyacrylamide, PPG-2 Myristyl Ether Propionate, Laureth-7, Phenoxyethanol, C13-14 Isoparaffin, Hydroxyacetophenone, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Ceteareth-25, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Ethanol, Fragrance/Parfum, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Citral, Limonene.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!