Spray agua de coco TRANSIÇÃO de LOLA COSMETICS

11,99 10,79

El spray de agua de coco hidrata, restaura la humedad y revitaliza tus rizos, facilitando la remodelación y reduciendo el encrespamiento.

¡BLACK NOVEMBER! Todo el mes con descuento en toda la web.

Hay existencias

SKU: 7899572810864 Tamaño: 250ml Recomendado para: , Tipo de Cabello: Libre de: , , , , , Categorías: , Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

Rocíe agua de coco para el día siguiente. Hidrata, restaura la hidratación y revitaliza tus rizos, facilitando la remodelación y reduciendo el frizz. Todo lo que necesita para su transición. Con activo patentado para estimular el crecimiento es perfecto y ayudará a que tu cabello crezca más fuerte y resistente.

Modo de usar
Pulverizar desde la raíz hasta las puntas sobre el cabello seco o húmedo en cualquier momento del día, siempre que lo necesite. Termina como de costumbre.

Rosa Damascena Flower Water, Rosmarinus Officinalis Extract, Coco Nucifera Fruit Extract, Water (and) Propanediol (and) Arginine (and) Lactic Acid (and) Glycine Soja (Soybean) Germ Extract (and) Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract (and) Scutellaria Baicalensis Root Extract, Aloe Barbadensis Extract, Xylitol , Glycerin (Vegetable Derived), Focus Vesiculosus Extract, Propylene Glycol, Alcohol, Sodium Benzoate (and) Gluconolactone (and) Calcium Gluconate, Benzyl Alcohol (and) Benzoic Acid (and) Dehydroacetic Acid, Fragrance/Parfum.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!