Set de regalo Ghd Style Gift Set Bodyguard travel size

19,99

Descubre el set de regalo ghd style, los productos imprescindibles para conseguir un look perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar. Este kit de viaje incluye el protector térmico nº 1 en ventas ghd bodyguard en tamaño mini, unos elegantes clips dorados y un exclusivo neceser negro*.

* Este neceser no es resistente al calor y no está diseñado para ser usado como neceser térmico para herramientas eléctricas.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

Mantén tu cabello protegido incluso cuando viajas con ghd bodyguard: el spray protector de calor en tamaño de viaje, ideal para llevar en el bolso. Crea con ghd bodyguard una capa invisible y ligera entre tu pelo y las herramientas de calor gracias a una combinación de polímeros y agentes acondicionadores que suavizan la superficie del cabello y cierran la cutícula. Rocía el spray térmico antes de comenzar a peinar para lograr un cabello de aspecto más saludable. Completa cualquier look con un toque de glamour con los exclusivos clips dorados de ghd y lleva tus accesorios de peinado con estilo en el lujoso neceser negro de ghd*.

Con el kit de regalo ghd style, nunca fue tan fácil crear un good hair day estés donde estés.

* Este neceser no es resistente al calor y no está diseñado para ser usado como neceser térmico para herramientas eléctricas.

Neceser edición limitada verde esmeralda
Nuestra selección de imprescindibles con un precioso toque festivo presentados en un exclusivo neceser verde esmeralda con acabado aterciopelado.

Coletero para completar tu look
Lleva tu look a otro nivel con el exclusivo coletero verde esmeralda de edición limitada.

Sistema de protección térmica ghd
Mediante una doble acción de polímeros protectores y agentes acondicionadores, ayuda a prevenir el levantamiento de las cutículas suavizando la superficie del cabello.

Protector invisible y ligero
Fórmula ligera
El protector térmico para el pelo de ghd tiene una fórmula ligera e invisible que facilita el peinado.

Sensación de protección en el cabello
Cuida tu cabello
Crea una barrera protectora invisible entre el cabello y el calor para protegerlo del uso diario de las herramientas de peinado.

Cabello más sano
Cabello visiblemente más sano
9/10 están de acuerdo en que ghd bodyguard deja el cabello visiblemente más sano.

Aqua (Water), Gluconolactone, PEG-40 hydrogenated castor oil, Parfum (Fragrance), Sodium benzoate, Sodium laneth-40 maleate/styrene sulfonate copolymer, Bis-isobutyl PEG/PPG-20/35/amodimethicone copolymer, Cetyl ethylhexanoate, Panthenol, Sodium hydroxide, Polysorbate 80, Thermus thermophillus ferment, Butylene glycol, Tetrasodium EDTA, Hydrolyzed wheat protein PG-propyl silanetriol, Phenoxyethanol, Calcium gluconate, Potassium sorbate, Glycerin, Benzyl salicylate, Citral, Citronellol, Coumarin, Hexyl cinnamal, Limonene, Linalool, Alpha-isomethyl ionone

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!