Sérum Reconstructive Finishing Elixir Raw Shea Butter de Shea Moisture

13,99

¡El secreto para rizos brillantes, pulidos y libres de encrespamiento es el elixir de acabado reconstructivo de manteca de karité cruda de Shea Moisture!

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Agotado

Enviadme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Este tratamiento de aceite totalmente natural intensamente hidratante y penetrante repara y fortalece el cabello. Ayuda a combatir el cabello seco y dañado al brindarle la oportunidad de combatir el frizz mientras agrega un brillo brillante a sus hermosos mechones.

Este elixir de acabado tiene propiedades reconstructivas, lo que significa que ayuda a crecer y fortalecer el cabello. Las propiedades extrahidratantes de este elixir provienen de la manteca de karité cruda que penetra profundamente en el cuero cabelludo para promover el crecimiento del cabello y fortalecerlo. Además, se infunde con aceite de argán que ayuda a restaurar la salud del cabello e imparte un brillo radiante, así como algas marinas que ayudan a retener la humedad.

Este es un tratamiento multitarea para el cuidado del cabello que no solo hidrata el cabello durante un período de tiempo más prolongado, sino que también ayuda a desenredar los nudos y enredos para que el peinado sea una posibilidad diaria. Es una excelente opción para todo tipo de cabello, especialmente el cabello rizado y grueso.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Isopropyl Myristate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Alcohol Denat, Ppg-3 Benzyl Ether Myristate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Fragrance (Essential Oil Blend), Butyrospermum Parkii (Shea) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Tocopheryl Acetate.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!