Este tratamiento de aceite totalmente natural intensamente hidratante y penetrante repara y fortalece el cabello. Ayuda a combatir el cabello seco y dañado al brindarle la oportunidad de combatir el frizz mientras agrega un brillo brillante a sus hermosos mechones.
Este elixir de acabado tiene propiedades reconstructivas, lo que significa que ayuda a crecer y fortalecer el cabello. Las propiedades extrahidratantes de este elixir provienen de la manteca de karité cruda que penetra profundamente en el cuero cabelludo para promover el crecimiento del cabello y fortalecerlo. Además, se infunde con aceite de argán que ayuda a restaurar la salud del cabello e imparte un brillo radiante, así como algas marinas que ayudan a retener la humedad.
Este es un tratamiento multitarea para el cuidado del cabello que no solo hidrata el cabello durante un período de tiempo más prolongado, sino que también ayuda a desenredar los nudos y enredos para que el peinado sea una posibilidad diaria. Es una excelente opción para todo tipo de cabello, especialmente el cabello rizado y grueso.
Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C