Sérum nutritivo ELIXIR ULTIME L’HUILE ORIGINAL de KÉRASTASE

29,99

Aceite de brillo para todo tipo de cabellos. Nutre en profundidad y aporta brillo al cabello gracias a sus aceites preciosos.

Hay existencias

Elixir Ultime Aceite Original de Kérastase ha sido creado para nutrir e hidratar en profundidad todo tipo de cabello.
Ilumina el cabello y lo protege frente a las agresiones externas como las herramientas de calor o los factores medioambientales.
Gracias a la combinación de sus aceites esenciales, consigue controlar el encrespamiento de forma duradera creando una capa anti-humedad, facilitando su peinado.
También se puede usar como protector térmico ya que nos protege el cabello frente a las herramientas de calor hasta 230ºC.

Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Zea Mays Germ Oil / Corn Germ Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Camellia Oleifera Seed Oil, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Coumarin, Benzyl Alcohol, Phyllanthus Emblica Fruit Extract, Tocopherol, Parfum / Fragrance.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!