Protector Térmico reparador CIMENT THERMIQUE de KÉRASTASE

24,99

Protector térmico en textura cremosa para cabellos moderadamente dañados y quebradizos. Reconstruye, refuerza y tonifica al instante el cabello hasta los 180ºC aportando suavidad, brillo y resistencia.

Hay existencias

SKU: 3474630652439 Tamaño: 150ml Recomendado para: , Tipo de Cabello: Categoría: Marca: ,

Dale una segunda vida a tu cabello. La gama Résistance de Kérastase reconstruye la materia interna del cabello debilitada por agresiones químicas o mecánicas para devolverle su fuerza y solidez. Ciment Thermique es una crema termo-protectora reparadora pensada para esos cabellos quebradizos y debilitados que no pueden exponerse al calor. El resultado es un cabello revitalizado, protegido, brillante y sin roturas.

Además está formulado con el complejo Vita-Ciment®, compuesto por ceramidas (rellenan la fibra desde el interior) y pro-keratina (molécula similar a la keratina, reconstruye el cabello), lo cual favorece una reconstrucción más rápida.

Aqua / Water, Cyclopentasiloxane, Propylene Glycol, Dimethiconol, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Peg/Ppg-17/18 Dimethicone, Carbomer, Behentrimonium Chloride, Polyquaternium-4, Potato Starch Modified, Hydroxypropyl Guar, Methylparaben, Limonene, Amodimethicone, Cetyl Alcohol, Quaternium-87, Behentrimonium Methosulfate, Quaternium-33, Trideceth-6, 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol, Geraniol, Linalool, Glycerin, Citronellol – Citral, Cetrimonium Chloride, Trehalose, Tamarindus Indica Seed Polysaccharide, Myrothamnus Flabellifolia Leaf Extract, Parfum / Fragrance.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!