Serum brillo protección color COLORFUL Glow Beyond Anti-Fade de JOICO

19,99 17,99

El serum de brillo protección color COLORFUL Glow Beyond Anti-Fade de JOICO, gracias a los aceites que lo componen como el aceite de camelia y el extracto de granada tiene como objetivo dar brillo y luminosidad y, ayuda a prolongar el color de tu cabello y protegerlo de los rayos UV que lo pueden dañar.

¡BLACK NOVEMBER! Todo el mes con descuento en toda la web.

Hay existencias

Porque te va a encantar:
Imagina un golpe instantáneo, perceptible y sorprendente de vitalidad, el tipo de golpe que potencia el brillo del color del cabello. Eso es lo que obtienes con Glow Beyond, el sérum contra la decoloración que pone el foco en la luminosidad a la vez que ayuda a proteger el cabello contra los duros rayos UV que destiñen el color. Formulado con aceite de camelia y extracto de granada, este sérum brillante resalta y ayuda a prolongar la frescura de un color de pelo fabuloso.

Beneficios:
Ayuda a evitar que el color del cabello pierda su tono cuando se expone a los rayos UV o a la luz solar.
Aumenta instantáneamente el brillo.
Aumenta la vitalidad del color y proporciona suavidad.
Reduce el encrespamiento para un cabello más suave en un solo uso.
Protege contra los efectos de la contaminación que apagan el cabello.

Modo de empleo:
Aplicar 1 ó 2 pulsaciones sobre el cabello seco o húmedo.
Peinar como de costumbre.

Componentes beneficiosos:

ACEITE DE CAMELIA
Repleto de ácidos grasos esenciales Omega 9 y antioxidantes que ayudan a sellar la humedad y restaurar el brillo luminoso del cabello.

EXTRACTO DE FRUTAS DE GRANADA
Excepcionalmente rico en taninos y súper antioxidantes que combaten la decoloración, ayuda a Joico Colorful a proteger la longevidad del color del cabello.

TECNOLOGÍA SMARTRELEASE
Exclusivo sistema de liberación de liposomas contiene aceite de rosa mosqueta, arginina y queratina de liberación continua para ayudar a reparar, fortalecer y proteger el cabello de los efectos dañinos del peinado diario.

Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Phosphatidylcholine, Rosa Canina Fruit Oil, Camellia Sinensis Seed Oil, Arginine Hcl, Punica Granatum Extract, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Tocopheryl Acetate, Propylene Glycol, Hydroxycitronellal, Linalool, Fragrance/Parfum.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!