Secador GHD Helios tono verde lima Cyber Lime Colour Crush Collection

159,00

Nuevo secador ghd helios Colour Crush
Atrevéte con el nuevo secador ghd helios de la nueva colección ghd Colour Crush en un potente color verde lima. Esta edición limitada está pensada para rediseñar tu estilo y dar rienda suelda a tu energía y creatividad.

Desarrollado por el laboratorio de investigación y diseño líder de ghd en Reino Unido junto con los mejores físicos, ingenieros y profesionales del estilismo, ghd helios es un producto de innovación que da como resultado un secador de pelo más ligero y rápido, proporcionando un control y unos resultados de estilismo definitivos.

Incluye: Funda verde lima a juego perfecta para guardar tu secador de pelo.

Venta web online a partir del 1 de junio 2024. Apúntante a nuestra lista de espera más abajo.

Disponible en centros físicos BETH’S. Encuentra el tuyo haciendo click aquí

Agotado

Enviadme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

SKU: 5056668001106 Tipos de Productos: , Etiqueta: Marca: , ,

Acelera tu rutina de peinado
Experimenta un secado ultrapotente con ghd helios y resultados más rápidos¹. El ligero pero potente motor de 2200 W, combinado con el calentador de ondas y su boquilla contorneada de ghd, genera un flujo de aire concentrado que se desplaza a 120 km/h para acelerar tu rutina de peinado¹.

Tecnología Aeroprecis™
Consigue precisión y el máximo control del peinado con la tecnología Aeroprecis™, que combina un diseño aerodinámico interno con una boquilla contorneada a medida. Esto garantiza una distribución centrada de la temperatura y el flujo de aire, lo que permite un peinado intuitivo, un control preciso y una alineación impecable del cabello² para obtener resultados convincentes.

Resultados brillantes y precisos gracias a su tecnología
Disfruta de resultados suaves y brillantes con la tecnología iónica avanzada del secador ghd helios, que reduce el encrespamiento y los cabellos rebeldes² para un acabado impecable. Toma las riendas de tu peinado con los ajustes de temperatura y velocidad variables, complementados con el botón cool shot para fijar tu peinado.

ghd helios cuenta con una distribución optimizada del peso y un equilibrio ergonómico diseñados para un peinado perfecto y sin esfuerzo¹. La tecnología de sistema acústico a medida garantiza bajos niveles de sonido para una experiencia de secado refinada.

Descubre la nueva colección de ghd Colour Crush y consigue ya su nueva Edición Limitada, tanto del secador profesional Helios como del resto de herramientas. Todas tus favoritas ahora con una explosión de color.

¹ vs ghd air.
² vs cabello secado al natural.
³ Prueba técnica después de 24h en un ambiente húmedo controlado (50% RH 23°C)
⁴ Pruebas técnicas, 2019, frente a cabello secado al natural.

  • 2200W Motor DC 240v
  • Motor profesional de larga duración y sin escobillas que proporciona un caudal de aire a 120km/h para un secado profesional en tiempo récord.
  • Revolucionaria tecnología Aeroprecis™ para un uso más intuitivo y un secado más preciso.
  • Diseño ergonómico y más ligero
  • Avanzada tecnología acústica para un rendimiento más silencioso
  • Cable de 3m
  • Peso: 780gr
  • 3 años de garantía con ghd* (+ información)
  • Autenticidad del producto garantizada

*La garantía de 3 años es aplicable a las herramientas ghd adquiridas después del 1 de enero de 2022 y gracias a la nueva normativa europea de garantía. Las herramientas ghd compradas antes del 1 de enero de 2022, mantienen su garantía de 2 años, excepto la ghd platinum+ que siempre disfruta de una garantía de 3 años.

Puedes consultar toda la información sobre la nueva normativa de consumo en el BOE, en el Real Decreto-Ley 7/2021.