Protector térmico ghd bodyguard Heat Protect Spray

18,99 17,09

Descubre el nuevo ghd bodyguard heat protect, el spray de protección térmica de ghd número 1 en ventas.
¡Es apto para el método curly!

¡BLACK NOVEMBER! Todo el mes con descuento en toda la web.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

El nuevo ghd bodyguard ha sido diseñado por estilistas y expertos en ingeniería de calor de ghd y contiene el exclusivo Sistema de Protección Térmica ghd para crear perfectos looks sin preocuparte por la exposición del calor.

Mediante una doble acción de polímeros protectores y agentes acondicionadores, el Sistema de Protección Térmica ghd ayuda a prevenir el daño a las cutículas, mejorando la superficie del cabello y garantizando un acabado suave y sedoso. Al recubrir cada cabello, este spray protector trabaja para proteger tu melena del calor diario de las herramientas de peinado, proporcionando una sensación de cabello más saludable*.

Con una fórmula ligera e invisible adecuada para todo tipo de cabello, ghd bodyguard te permite maximizar tu peinado con calor tanto en rizos, ondas, como en peinados lisos y pulidos. Para obtener resultados profesionales garantizados utilízalo con la styler ghd platinum+.

Se puede usar en todo tipo de cabello y es apto para el método curly. Crea una capa de protección térmica en la superficie del cabello para protegerlo del calor de planchas, secadores, rizadores y cepillos eléctricos.

Modo de empleo:
Rocía desde las raíces hasta las puntas (de 6 a 8 pulverizaciones para cabellos medianos a largos) y peina para asegurarte de que el producto se distribuya uniformemente antes de utilizar tu herramienta de calor. Puedes usarlo tanto en cabello húmedo como seco. Recuerda siempre volver a secar tras rociar el producto sobre cabello seco.

Aqua (Water), Gluconolactone, PEG-40 hydrogenated castor oil, Parfum (Fragrance), Sodium benzoate, Sodium laneth-40 maleate/styrene sulfonate copolymer, Bis-isobutyl PEG/PPG-20/35/amodimethicone copolymer, Cetyl ethylhexanoate, Panthenol, Sodium hydroxide, Polysorbate 80, Thermus thermophillus ferment, Butylene glycol, Tetrasodium EDTA, Hydrolyzed wheat protein PG-propyl silanetriol, Phenoxyethanol, Calcium gluconate, Potassium sorbate, Glycerin, Benzyl salicylate, Citral, Citronellol, Coumarin, Hexyl cinnamal, Limonene, Linalool, Alpha-isomethyl ionone

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!