Pasta de Peinado Style Lab Forming Paste de Living Proof

26,00

Pasta de Peinado Style Lab Forming Paste de Living Proof, es una pasta de modelado versátil para cabellos cortos.

Hay existencias

SKU: 815305022325 Tamaño: 118ml Recomendado para: , Tipo de Cabello: Libre de: , , Categorías: , Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

Style|Lab es la colección de productos de peinado de alto rendimiento Living Proof. Combina esta ciencia patentada y los conocimientos de estilistas expertos para facilitar y reducir el tiempo de peinado consiguiendo resultados excepcionales.

Beneficios:
·Consigue el acabado de un gel, una cera o una crema de peinado usando un único producto flexible con el que puedes controlar, crear y mantener tus peinados todo el día, con la libertad de cambiar de estilo.
·Fijación media.

Modo de empleo:
1 – Uso:
·Extiende una pequeña cantidad de Forming Paste en tus manos.
·Distribuye uniformemente en el cabello húmedo.

2 – Elije tu estilo:
·Sécalo al aire
·Para esculpir y controlar tu cabello con un acabado de gel.
·Seca al aire + Despeina.
·Para obtener un acabado mate con control y cuerpo.
·Seca con secador.
·Para crear estilos con suavidad, volumen y brillo natural.

Water/Eau/Aqua, Myrica Cerifera (Bayberry) Fruit Wax, Maltodextrin/VP Copolymer, Jasminum, Grandiflorum (Jasmine) Flower Wax, Glycereth-26, VP/Dimethylaminoethylmethacrylate Copolymer, Acrylates Copolymer, Glyceryl Behenate, Isopentyldiol, Polyalkylaminoester-1 (PBAE), Oleth-10, Petrolatum, Polyacrylamide, PPG-2 Myristyl Ether Propionate, Laureth-7, Phenoxyethanol, C13-14 Isoparaffin, Hydroxyacetophenone, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Ceteareth-25, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Ethanol, Fragrance/Parfum, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Citral, Limonene

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!