Mascarilla reconstructora EU SEI O QUE VOCÊ FEZ NA QUÍMICA PASSADA de LOLA COSMETICS

9,99

Mascarilla para cabello dañado o decolorado. Mejora la permeabilidad a la humedad.

Hay existencias

Mascarilla que mejora la permeabilidad a la humedad, la capacidad de retención de agua, poseyendo propiedades antioxidantes. Promueve la hidratación, fortalece el cabello, protege el color y da brillo. Óptimos resultados cuando se aplica después del proceso de decoloración o coloración para la recuperación inmediata de la superficie dañada del cabello.

MODO DE EMPLEO: Después del lavado con el CPA champú, aplicar en el cabello húmedo y limpio, dejando actuar durante 3 a 5 minutos. Enjuagar.

La frecuencia de uso varía según lo dañado que esté el cabello. Utilizar hasta 3 veces por semana para recuperar el cabello muy dañado. Como tratamiento de mantenimiento utilizar una vez por semana.

Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Camelia Japonica Seed Oil, Coffea Arabica (Green Coffee) Seed Oil, Malpighia Glabra (Acerola) Fruit Extract, Sodium PCA, Isoamyl Cocoate, Botryocladia Occidentalis Extract (and) Hypnea Musciformis Extract (and) Sargassum Filipendula Extract (and) Sorbitol, Glycerin (Vegetable Derived), Euphorbia Cerifera (Candelila) Wax, Cetyl Esters, Cylityl Sesquicaprylate, Citric Acid, Fragrance/Parfum, Benzyl Alcohol, Hexyl Cinnamal.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!