Mascarilla matizadora rubios anti-amarillos Pro-Cor & Tom de Real Natura

6,99

Mascarilla matizadora desarrollada para neutralizar y eliminar eficazmente el tono amarillento del cabello. Mantiene las canas cuidadas e hidratadas. Indicada para cabello blanco y rubio. ¡Apto para método curly!

Beneficios:
Antioxidante. Restaura la elasticidad, aporta volumen y cuerpo. Previene la formación de puntas abiertas, promueve el crecimiento del cabello y forma hebras más fuertes y gruesas. Anti-caída.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Agotado

Enviadme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Mascarilla matizadora desarrollada para neutralizar y eliminar eficazmente el tono amarillento del cabello. Mantiene las canas cuidadas e hidratadas. Indicada para cabello blanco y rubio.¡Apto para método curly!

Beneficios:

Antioxidante. Restaura la elasticidad, dando volumen y cuerpo a la fibra capilar. Previene la formación de puntas abiertas, promueve el crecimiento del cabello y además de ayudar a formar hebras más fuertes y gruesas, también actúa para combatir la caída del cabello.

Cómo aplicar

Después de lavar el cabello, aplicar a lo largo de los mechones.

Mantener el producto de 5 a 10 minutos dependiendo de la apertura del tono rubio del cabello y luego enjuagar.

Aqua, alcohol cetearílico, cloruro de behentrimonio, glicerina, pantenol, proteína de trigo hidrolizada, extracto de fruta de vaccinium myrtillus, perfume, ácido láctico, imidazolidinil urea, CI60730, citronelol, hexilcinamal,limoneno. Origen natural

Sin parabenos añadidos, alcohol, parafina, vaselina, cloruro de sodio, silicona.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!