Mascarilla matizadora anti-amarillos NO YELLOW de FANOLA

12,9918,99

Mascarilla con especial pigmento violeta para neutralizar los reflejos amarillentos consiguiendo una perfecta acción acondicionadora.

Eliminar

Este producto es ideal para cabellos grises, súper aclarados o decolorados. El pigmento violeta de la mascarilla tiene como objetivo atenuar el amarillo no deseado en el cabello rubio claro o con mechas, y a la vez acondicionar y nutrir el cabello.
Tanto el champú NO YELLOW como la mascarilla NO YELLOW se recomienda para usar en rubios con niveles de color de cabello 9-10 para obtener resultados óptimos.

La mascarilla NO YELLOW matiza de igual manera que el champú NO YELLOW?
La mascarilla matiza en menor medida que el champú por ello es el complemento perfecto del mismo.
La podemos utilizar sola cuando buscamos un efecto más sutil.

Modo de empleo: Después de lavar los cabellos con el champú NO YELLOW, ponerse guantes y aplicar a los cabellos húmedos sobre largos y puntas. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y enjuagar cuidadosamente.

Aqua (Water), Caprylic/​Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Dipalmitoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Parfum (Fragrance), PPG-26-Buteth-26, Acid Violet 43, Sodium Sulfate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Dipropylene Glycol, Methoxy PEG/​PPG -7/​3 Aminopropyl Dimethicone, Triethylene Glycol, Benzyl Alcohol, Propylene Glycol, Amyl Cinnamal, Sodium Hydroxide, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Wine Extract, Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride, Hydrolyzed Silk, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Potassium Metabisulfite

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!