Champú matizador anti-amarillos NO-YELLOW de FANOLA

10,9918,99

El Champú Fanola No yellow es el tratamiento matizador violeta que más utilizan los profesionales de peluquería.

Eliminar
SKU: N/D Tamaño: 1000ml, 350ml Recomendado para: Tipo de Cabello: , , , , Libre de: , Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty free

Sus agentes activos neutralizan de manera eficaz los desagradables reflejos amarillos del cabello y aportan a tu pelo un reflejo brillante y homogéneo.
Con el paso del tiempo (oxidación natural) y el uso de productos y herramientas de peluquería (planchas, secadores…) el cabello tiende a ponerse amarillento con lo cual hay que aplicar productos que eviten esto. El champú NO YELLOW de FANOLA es la mejor opción por su gran contenido de pigmento violeta.

Modo de empleo:
Aplicar el champú sobre el cabello mojado con guantes.
Masajear, dejar actuar de 1 a 5 minutos;
Enjabonar y enjuagar;
Repita este proceso si es necesario hasta lograr el tono deseado;
Recomendado 2 aplicaciones.

El primero abrirá la cutícula liberando la suciedad, el aceite y el producto acumulados en el cabello. En el segundo, penetrará en la cutícula para una limpieza profunda, eliminando toda la suciedad, el aceite y los productos del cabello. A continuación, aplique la mascarilla NO YELLOW para un acabado perfecto.

Aqua (Water),Sodium Laureth Sulphate, Sodium Cocoamphoacetate, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Citric Acid, Acid Violet 43, Parfum (Fragrance), Guar Hydroxypropyltrimonium, Wine Extract, Propylene Glycol, Benzyl Alcohol, Triethylene Glycol, Amyl Cinnamal, Hydrolyzed Silk, Sodium Chloride, Methylchloroisothiazolinone Methylisothiazolinone, Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Potassium Metabisulfite, Ethylhexylglycerin, Tetrasodium Glutamate Diacetate.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!