Mascarilla hidratante Rose Water & Honey Molasses Moisture Mask de Flora & Curl

19,99

Mascarilla hidratante de agua de rosas y miel de Flora & Curl. Tratamiento intensivo que repone la humedad de los rizos secos, quebradizos y dañados. Mascarilla mantecosa se derrite en los rizos para impartir sedosidad, con una sensación de rizos renovados con mucha humedad. ¡Apta para método curly!

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Solo quedan 2 disponibles

Mascarilla hidratante de agua de rosas y miel de Flora & Curl. Tratamiento intensivo que repone la humedad de los rizos secos, quebradizos y dañados. Mascarilla mantecosa se derrite en los rizos para impartir sedosidad, con una sensación de rizos renovados con mucha humedad. ¡Apta para método curly!

Beneficios:

  • Melaza de azúcar cruda: un rico jarabe derivado de la caña de azúcar con muchos minerales naturales que suavizan el cabello y mejoran la absorción de agua.
  • Miel cruda: Atrae y retiene la humedad del aire en tu cabello para que se sienta más flexible.
  • Agua de rosas: un acondicionador de rizos natural para cabello hidratado.
  • Raíz de malvavisco: minimiza los enredos y agrega toneladas de deslizamiento.
  • Aceite de Aguacate: Nutre las cutículas y aporta brillo.
  • Ideal para todo tipo de rizos.

Cómo aplicar:

  • Después del champú, aplicar poca cantidad la mascarilla en el cabello con un enfoque en las puntas.
  • Colocar un gorro de ducha y dejar actuar durante 15-20 minutos
  • Enjuagar bien con agua y peinar como de costumbre.
  • Usar cada 4 a 6 semanas para un tratamiento intensivo de hidratación, o cuando el cabello se sienta excesivamente seco, quebradizo y dañado.

Aqua, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Brassica Alcohol, Sorbitol, Cetearyl Alcohol, Mel (Honey), Rosa Damascena (Rose) Flower Water*, Molasses, Althea Officinalis (Marshmallow) Root Extract, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Brassicyl Isoleucinate Esylate**, Caramel, Litsea Cubeba (May Chang) Fruit Oil, Cananga Odorata (Ylang Ylang) Flower Oil, Avena Sativa (Oat) Kernel Flour, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Behentrimonium Methosulfate**, Glycerin, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Tocopherol (Vitamin E), Citral***, Limonene***, Linalool*** *Ingrediente orgánico **Derivado de forma natural ***Componentes naturales de los aceites esenciales

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!