Spray refrescante rizos JASMINE OASIS HAIR MIST de FLORA & CURL

18,00

Este mist sacia la sed del cabello seco a través de la hidratación botánica natural.

Hay existencias

Hidrata y suaviza penetrando profundamente en la estructura del cabello gracias a su combinación de jugo puro de aloe vera, miel, agua floral de rosa damascena y extractos de hierbas como la lavanda que estimula y relaja naturalmente el cuero cabelludo o el sándalo que posee propiedades hidratantes y emolientes.

Además contiene aceite de jazmín para purificar el cuero cabelludo de las bacterias y la acumulación excesiva de residuos e impurezas.

Ideal para el cuidado diario del cabello. Puedes hidratar / refrescar diaramente tus rizos o facilitar el cepillado y peinado evitando la rotura de las hebras del cabello.

(Aqua) Purified Water, Rosa Damascena (Rose Damask) Flower Water, Honey (Hydroxypropyltrimonium Honey), Vegetable Glycerine, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Powder, Phenoxyethanol, Polysorbate 20, Pro Vitamin B (Panthenol), Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Oil, Amyrisbal Samifera (Sandalwood) Bark Oil, Citric Acid, Limonene**, Linalool**,Eugenol**
**componente natural de aceites esenciales.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!