Mascarilla hidratante intensiva Manuka Honey & Mafura Oil de Shea Moisture

16,99 15,29

Consigue una hidratación super intensiva con la mascarilla Shea Moisture Manuka Honey & Mafura Oil. Rica en aceite de mafura y la miel pura de manuka para una nutrición e hidratación ideal. Conseguirás unos rizos definidos, suaves y brillantes.

Indicado para estos tipo de cabellos rizados y afro:
2C
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Apto para el Método Curly

¡BLACK NOVEMBER! Todo el mes con descuento en toda la web.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

La mascarilla Manuka Honey & Mafura Oil de Shea Moisture funciona como un tratamiento con beneficios hidratantes, nutritivos y reconstructores de la miel de manuka y el aceite de mafura, para ganar fuerza, vitalidad y brillo. ¡Notarás un rizo más definido y super hidratado!

Formulada con manteca de karité certificada orgánica, extracto de baobab y extracto de African Rock. Es rica en aceites antioxidantes para restaurar y mantener el cabello hidratado y nutrido, a la vez que lo suaviza y fortalece los folículos para el cabello esté más fuerte y repleto de salud.

Indicado para estos tipo de cabellos rizados y afro:
2C
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Water (Aqua), Cetearyll Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Stearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Cetyl Alcohol, Fragance, Behentrimonium Chloride, Panthenol, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Trichilia Emetica (Mafura) Seed Oil, Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil, Hydrolyzed Rice Protein, Hydrogenated Vegetable Oil, Persea Gratissma (Avocado) Oil, Tocopheryl acetate, Honey, Cetrimonium Chloride, Ficus (Fig) Extract, Caprylyl Glycol, Caprylhydroxamic Acid.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!