Limpiador Hidratante Cleansing Pudding de As I Am

13,99

Refresque y revitalice cabellos con texturas rizadas o en espiral con el Limpiador Hidratante Cleansing Pudding de As I Am, una fórmula ligera que elimina las impurezas y la acumulación de producto sin eliminar la humedad.

Hay existencias

SKU: 858380002165 Tamaño: 237ml Recomendado para: , Tipo de Cabello: , Libre de: , , Categorías: , Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

Mezclado con serenoa natural, mandarina y glicerina vegetal, el champú rejuvenecedor alivia y reconforta el cuero cabelludo, a la vez que elimina el exceso de sebo y promueve el crecimiento de cabello sano. Consiga un cabello profundamente nutrido e hidratado de la raíz a las puntas.

Modo de empleo:
Ponga una cantidad generosa en las manos y distribuya por el pelo mojado
Espume el producto por el cabello y masajee.
Desenrede el pelo cuidadosamente con un peine de dientes anchos.
Déjelo durante 3-5 minutos para eliminar el desprendimiento de la piel en el cuero cabelludo.
Enjuague bien.
Repita solo para eliminar más acumulación de producto.

Aqueous (Water, Aqua Purificada, Purified) Extracts: Citrus Reticulata (Tangerine)¹, Cetrimonium Chloride, Cetyl Alcohol², C12-15 Alkyl Lactate, Cetearyl Alcohol², Polyquaternium-37, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, PPG-1 Trideceth-6, Glycerin¹, Phytosterols¹, Serenoa Serrulata Fruit Extract¹, Aloe Barbadensis Leaf Juice ¹, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil¹, Poyquaternium-10, Piroctone Olamine, Potassium Sorbate, Methylisothiazolinone, Fragrance/Parfum, Limonene.
Source: 1-Natural, 2-Coconut.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!