Gelatina para rizos definidos Curling Jelly Coil and Curl de As I Am

9,99

La gelatina de peinado Coil de As I Am proporciona una hidratación de larga duración y un control del encrespamiento superior.

Hay existencias

A veces los geles y gelatinas suelen ser difíciles de aplicar a un rizo fuerte y cerrado. Este gel está formulado para una fácil aplicación para definir los rizos y aportar suavidad, hidratación y brillo sin dejar residuos,. Genial para «Wash & Go».

Modo de empleo para «Wash & Go»:
Aplicar sobre el cabello húmedo, después del leave-in. Aplicar por secciones para una mejor distribución, desde las raíces hasta las puntas, definiendo los rizos con los dedos a tu elección. Vaporiza con agua si el cabello se seca antes de finalizar la aplicación del Jelly. Se recomienda el secado al aire. Si el tiempo apremia se puede usar secador de capucha a baja intensidad o de mano con difusor.

Tamaño

227ml

Necesidades

, ,

Tipo de Cabello

,

Libre de

, ,

Categoría Especial

Aqueous (Water, Aqua Purificada, Purified) Extracts: Aloe Barbadensis Leaf¹ and Beta Vulgaris (Beet) Root¹, Glycerin¹, Hydroxyethylcellulose, Xanthan Gum¹, Pectin¹, Citric Acid², Tocopheryl Acetate, Potassium Sorbate, Diazolidinyl Urea (and) Iodopropynyl Butylcarbamate, Fragrance/Parfum, Limonene.

Source: 1-Natural; 2-Citrus Fruits.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gelatina para rizos definidos Curling Jelly Coil and Curl de As I Am”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *