Laca de peinado Style|Lab Control Hairspray de Living Proof

26,00

La Laca de peinado Style|Lab Control Hairspray de Living Proof, a diferencia de las lacas tradicionales que utilizan resinas rígidas para fijar el estilo que endurecen el cabello y limitan su movimiento, Control Hairspray utiliza la revolucionaria tecnología Endura-Flex Web.

Hay existencias

SKU: 815305021304 Tamaño: 249ml Recomendado para: , , , Tipo de Cabello: Libre de: , , Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

Style|Lab es la colección de productos de peinado de alto rendimiento Living Proof. Combina esta ciencia patentada y los conocimientos de estilistas expertos para facilitar y reducir el tiempo de peinado consiguiendo resultados excepcionales.

Beneficios:
·Peinados que se mantienen todo el día, sin rigidez, sin residuos ni descamación.
·El cabello queda brillante y conserva su movimiento natural.
·Protege el cabello de la humedad, sin aplanar ni añadir peso a tus peinados.
·Aporta protección térmica hasta 230° C.

Modo de empleo:
·Utilice como último paso después de peinar el cabello.
·Mantenga el envase en 10 centímetros de cabello seco y pulverizar uniformemente para terminar estilos.
·Puede ser usado después de otros productos de peluquería.

Alcohol Denat., Hydrofluorocarbon 152a, Water/Eau/Aqua, Polyurethane‐14, Octylacrylamide/Acrylates/Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer, AMP‐Acrylates Copolymer, PPG‐5‐Ceteth‐20, Polyglyceryl‐10 Pentaoleate, Fragrance/Parfum, Panthenol, Citral, Triethyl Citrate, Aminomethyl Propanol, Lilial, Citronellol

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!