Espuma Volumen Full Thickening Mousse de Living Proof

28,00

La Mousse Volumen Full Thickening Mousse de Living Proof, proporciona a tu cabello un volumen que dura 5 veces más. Una mousse ultra ligera que proporciona volumen flexible para ayudar al cabello fino a verse, sentirse y comportarse como cabello grueso natural.

Agotado

Enviadme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

SKU: 859764003709 Tamaño: 149 ml Recomendado para: Tipo de Cabello: Libre de: , , Categorías: , Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

La línea Full está formulada con nuevas tecnologías patentadas por Living Proof para transformar el cabello fino y lacio de forma duradera en volumen y cuerpo.

Beneficios:

Desarrollada con nuestra molécula patentada de grosor (PBAE) que:
·Crea un micro patrón de puntos de grosor en cada hebra del cabello para crear un volumen flexible.
·Proporciona cuerpo & volumen que duran todo el día, sin que se aplane o se endurezca.
·Fijación ligera.

Modo de empleo:
·Agita bien.
·Aplica la cantidad del tamaño de un huevo en la palma de la mano y distribuye sobre el cabello húmedo de raíz a puntas.
·Peina y seca para. No sostengas el bote boca abajo cuando apliques.
·Consejos + trucos.
·Para añadir máximo volumen en las raíces, aplica elevando la raíz.
·Utiliza un cepillo redondo para crear volumen mientras secas.
·Seca tu cabello al aire para lograr una apariencia natural, más alborotada.

Water/Eau/Aqua, Butane, VP/Methacrylamide/ Vinyl Imidazole Copolymer, Polyalkylaminoester-1 (Poly Beta Amino Ester-1), Decyl Glucoside, Oleth-10 (Emulsifier), Fragrance/Parfum, Oleth-5, Phenoxyethanol, PPG-2 Myristyl Ether Propionate, Panthenol, Xanthan Gum, Acacia Senegal Gum, Methylisothiazolinone, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Geraniol

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!