Crema activadora de rizos para niños Curling Cream Care for Kids de Cantu

5,99

Define, suaviza y fortalece el cabello rizado de los más pequeños.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

Define, suaviza y fortalece el cabello con la combinación perfecta de manteca de karité pura, aceite de coco y miel formulada sin ingredientes agresivos.

Beneficios:
Define y reduce el frizz.
Suaviza y fortalece.
Con una infusión de manteca de karité, aceite de coco y miel.

Modo de uso:
Aplica en el cabello húmedo, sección por sección, comenzando desde la raíz hacia los extremos. No enjuagar. Se puede usar sobre el cabello seco para activar los rizos o refrescar.

Water (Aqua, Eau), Cetearyl Alcohol, Canola Oil, Glycerin, ButyrospermumParkii (Shea) Butter, Ceteareth-20, Glycol Stearate, Petrolatum, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Honey Extract (Mel, Extrait de Miel), Polyquaternium-10, Fragrance (parfum), PEG-75, Butylene Glycol, Sodium Hydroxide, Tetrasodium EDTA, Citric Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!