Spray revitalizante de rizos Comeback Curl Next Day de Cantu

7,99

Spray hidratante y refrescante para rizos que redefine la textura del cabello.

Hay existencias

Mima tus rizos, ondas y bucles con el Spray revitalizante con Shea Butter Natural Hair Comeback Curl Next Day de Cantu; un spray hidratante y refrescante para rizos que redefine la textura del cabello, reduce el encrespamiento y aporta brillo. Enriquecido con manteca de karité y formulado sin ingredientes agresivos, este ligero espray restaura la elasticidad de los rizos planos y deslucidos, devolviéndoles la vida, dejándote unos rizos suaves, moldeables y sin encrespamiento.

Aqua (Water), Glycerin, Polysorbate 20, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Magnesium Sulfate, Hydroxyethylcellulose, Citric Acid, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Coumarin, Hexyl Cinnamal.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!