Champú Sólido exfoliante hidratante MORTE SÚBITA de LOLA COSMETICS

5,99

Exfoliante que, además de lavar suavemente el cabello, es purificante, hidratante y calmante.

Es el mejor detox para limpiar y reequilibrar el cuero cabelludo sensible y el cabello, causando la muerte súbita de cualquier residuo de productos o células muertas. Calma la irritación.

Es un TOP VENTAS que se agota en un ¡pim-pam!

Hay existencias

Con extracto de aloe vera, extracto de manzanilla, extracto de té verde y extracto de flor de árnica. El azúcar granulado exfolia de manera natural el cuero cabelludo de las impurezas y estimula la circulación sanguínea

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una cantidad generosa sobre el cabello mojado, como el tratamiento semanal o después del tinte. Masajear suavemente el cuero cabelludo, agrega un poco de agua y emulsiona para obtener una espuma abundante y cremosa. Enjuague bien y aplique la mascarilla de la misma línea.

Aqua/Water/Eau, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Sodium Cocoyl Isethionate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sucrose, Glycerin (Vegetable Derived), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Chamomilla Recutita (Chamomile) Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Sorbitol, Citric Acid, Dehydroacetic Acid (and) Benzoic Acid (and) Benzyl Alcohol, Fragance/Parfum, Benzyl Alcohol*, Hexyl Cinnamal*, Limonene*, Linalool*

*Se encuentra de forma natural en los aceites esenciales.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!