Crema Texturixadora ONDULADOS LOLA INC. de LOLA COSMETICS

11,99

Para ondas más definidas e hidratadas.

Hay existencias

Con extracto de linaza, marigold y jengibre, controla el frizz e intensifica el brillo del cabello. Protección térmica y solar.

MODO DE EMPLEO:
La cantidad de producto varía según la textura del cabello. Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, distribuirlo por el cabello y finalizar como de costumbre. Para mayor volumen y definición terminar con difusor. Después del uso evite tocar el cabello hasta que esté completamente seco, esto evitará el frizz.

Água/Water/Eau, PVP, Cetearyl Alcohol, Water (and) Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract (and) Algin, Zingiber Officinalis Water, Calendula Officinalis Flower Extract, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Cetyl Esters, Behentrimonium Chloride, Cetrimonium Chloride, Quaternium-22, Phenoxyethanol (and) Caprylyl Glycol, Citric Acid, Fragrance/Parfum Citronellol, Coumarin, Geraniol, d-Limonene, Linalool.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!