Champú restaurador anti-caída y cabello fino DENSIDADE SHAMPOO de LOLA COSMETICS

9,86 8,87

El champú Densidade de Lola Cosmetics es un champú fortalecedor y densificador para cabellos finos, débiles, quebradizos y con problemas de caída.

¡Apto para el método curly!

Hay existencias

Si tienes el cabello fino, descubre la poderosa mezcla de activos naturales como el Baicapil™, Barbatimón y Niacinamida que fortalecerá, reducirá la caída del cabello y aumentará la densidad de tu cabello. Puede usarse a diario.

Un champú restaurador de la densidad para cabellos finos, débiles y quebradizos y problemas de caída.

Cómo usarlo:
AGITAR ANTES DE USAR. Aplicar sobre el cabello húmedo empezando por las raíces, masajeando suavemente con las yemas de los dedos. Reparte a lo largo y a lo ancho. Aclarar. Repite el proceso si es necesario. Para maximizar los resultados, utiliza la línea completa de Densidade de Lola Cosmetics.

Aqua/Water/Eau, Lauryl Glucoside, Disodium Cocoyl Glutamate, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Niacinamide, Stryphnodendron Adstringens Bark Extract, Propanediol, Arginine, Lactic Acid, Glycine Soja (Soybean) Germ Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract , Scutellaria Baicalensis Root Extract, Sodium Benzoate, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Polyquaternium-10, Citric Acid, Dehydroacetic Acid (and) Benzoic Acid (and) Benzyl Alcohol Fragrance/Parfum, Citronellol, Geraniol

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!