Champú Purificante Naturaltech PURIFYING Shampoo de Davines

10,7553,00

El Champú Purificante Natural Tech PURIFYING Shampoo de Davines, es un tratamiento de choque para la rápida resolución del problema de la caspa. Limpia y purifica el cuero cabelludo, contrarrestando el ataque microbiano y creando un ambiente sano y limpio sin irritar.

Eliminar
SKU: N/D Tamaño: 1000ml, 100ml, 250ml Recomendado para: , , , Tipo de Cabello: Libre de: , Categoría: Marca: ,

Natural Tech es un programa completo que aborda las necesidades del cabello y el cuero cabelludo, combinando belleza sostenible y tecnología de vanguardia.

Todos los productos Natural Tech nacen de la combinación armoniosa de tres elementos: Naturaleza, Hombre y Tecnología. El nombre en sí fue elegido como expresión de nuestros valores: la tecnología, aplicada de manera experta a la naturaleza, nos permite obtener formulaciones de calidad con el máximo respeto por el planeta.

Champú Purificante Natural Tech PURIFYING Shampoo de Davines, es un champú purificante para cueros cabelludos con caspa seca o grasa.

Beneficios:
·Champú de tratamiento de choque contra la caspa.
·Rápida resolución de la descamación.
·Acción antioxidante.
·Ingredientes activos naturales.
·Sin parabenos ni sulfatos.

Modo de empleo:

Tratamiento de choque:
2 veces por semana durante 3 semanas.

Mantenimiento:
1 vez por semana durante 6 semanas.

Si la anomalía se resuelve, el tratamiento de mantenimiento puede ser suspendido antes de las 6 semanas.

Fitocéutico de Diente de león: rico en polifenoles y azúcares con acción antioxidante.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!