Spray sellador de cutículas sin aclarado Naturaltech NOURISHING Keratin Sealer de Davines

27,50

El Spray sellador de cutículas sin aclarado Naturaltech Keratin Sealer de Davines, es un fluido nutritivo y protector sin aclarado. Sella las cutículas del cabello aumentando su brillo y suavidad. Fortalece la fibra capilar, evitando la formación de puntas abiertas.

Hay existencias

Naturaltech es un programa completo que aborda las necesidades del cabello y el cuero cabelludo, combinando belleza sostenible y tecnología de vanguardia.

Todos los productos Natural Tech nacen de la combinación armoniosa de tres elementos: Naturaleza, Hombre y Tecnología. El nombre en sí fue elegido como expresión de nuestros valores: la tecnología, aplicada de manera experta a la naturaleza, nos permite obtener formulaciones de calidad con el máximo respeto por el planeta.

El Spray Nutritivo sin aclarado Natural Tech Keratin Sealer de Davines, es un fluido nutritivo con queratina vegetal y aminoácidos quecse utiliza para fortalecer y desenredar el cabello seco y dañado.

Beneficios:
·Sella las cutículas del cabello, aumentando el brillo y suavidad.
·Fortalece la fibra capilar, previene las puntas abiertas.
·Incrementa los beneficios del resto de los productos Nourishing.
·Acción nutritiva y protectora sobre la estructura capilar.
·Previene la formación de puntas abiertas.
·Puede ser usado tanto en el salón como en casa para finalizar y mejorar la rutina de restructuración, asegurando resultados de larga duración y provee extra suavidad sin aportar peso al cabello.
·Contiene tensio-activos suaves naturales.
·Sin parabenos ni sulfatos.

Modo de empleo:
·Aplica uniformemente en cabello húmedo para concluir la rutina Nourishing.
·Distribuye el producto con un peine y sigue luego con tu rutina de peinado habitual.
·Utilizar cada vez que se concluye un tratamiento Nourishing, tanto en el salón como en casa.

Aqua / Water / Eau, Hydrogenated Farnesene, Behentrimonium Chloride, Benzyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Parfum / Fragrance, Cetyl Alcohol, Polyquaternium-37, Polyester-37, Cetrimonium Chloride, Sodium Benzoate, Isopropyl Alcohol, Citric Acid, Disodium Edta, Glycine, Lysine Hcl, Sclerotium Gum, Hydrolyzed Rice Protein, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene, Citral.

Fluido nutritivo enriquecido con Queratina Vegetal derivada del arroz que, combinada con aminoácidos.

Gracias a su riqueza en Queratina Vegetal y aminoácidos. Se debería utilizar para concluir y reforzar la rutina de restructuración, con el fin de garantizar resultados duraderos y brindar más suavidad y brillo sin sobrecargar el cabello.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!