Acondicionador Hidratante Naturaltech WELL-BEING Conditioner de Davines

10,0064,25

El Acondicionador Hidratante Natural Tech WELL-BEING Conditioner de Davines, es una crema acondicionadora formulado para desenredar e hidratar el cabello, dejándolo suave y sedoso.

Eliminar
SKU: N/D Tamaño: 1000ml, 150ml, 60ml Recomendado para: , , Tipo de Cabello: Libre de: Categoría: Marca: ,

Natural Tech es un programa completo que aborda las necesidades del cabello y el cuero cabelludo, combinando belleza sostenible y tecnología de vanguardia.

Todos los productos Natural Tech nacen de la combinación armoniosa de tres elementos: Naturaleza, Hombre y Tecnología. El nombre en sí fue elegido como expresión de nuestros valores: la tecnología, aplicada de manera experta a la naturaleza, nos permite obtener formulaciones de calidad con el máximo respeto por el planeta.

El Acondicionador Hidratante Natural Tech WELL-BEING Conditioner de Davines, es una crema hidratante para todo tipo de cabello.

Beneficios:
·Hidrata el cabello.
·Cabello suave y sedoso.
·Acción antioxidante.
·Ingredientes activos naturales.
·Sin parabenos.

Modo de empleo:
·Una vez lavado el cabello con ‘Well-being Shampoo’ con el Champú más idóneo, eliminar el exceso de humedad y aplicar el producto en medios y puntas.
·Dejar actuar durante 2-3 minutos y después peinar.
·Aclarar con agua abundante.
·Está recomendado entre un tratamiento NATURALTECH y el siguiente.

Aqua / Water / Eau, Glycerin, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Echinacea Pallida Extract, Simmondsia Chinensis Seed Oil / Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Disodium Edta, Limonene, Benzyl Salicylate, Parfum / Fragrance.

Fitocéuticos de equinácea: ricos en vitamina C, acción antioxidante
Aceite de Jojoba.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!